Preguntas Frecuentes

P. ¿Qué ocurre cuando el producto posee una falla?

R. 1.-  Cada componente del producto, es importado desde Europa. En consecuencia, son elementos sujetos a altas pruebas de calidad y son exportados con sus debidas certificaciones. Esto respalda que las fallas por fatiga de material y/o accesorios, sea prácticamente inexistente. No obstante, todos los insumos y materiales, cuentan con la debida garantía por cinco años.

P. ¿Qué sucede si la instalación quedó con un problema?

R. La instalación es ejecutada por técnicos expertos, por lo cual, las fallas por instalación son aisladas. En caso de ocurrir un problema post instalación, el servicio técnico de la empresa evalúa en terreno el motivo de la imperfección y se repara. La garantía por falla de instalación es de seis meses desde la recepción por parte del cliente.

P. ¿Si deseo cambiar el día o visita a mi hogar debo pagar extra?

R. Las visitas técnicas a terreno son programadas con el cliente. En caso de algún cambio de fecha u horario para la misma, que el cliente solicite, se programa nuevamente. Existe la flexibilidad que el cliente necesita. Las visitas tienen un costo, solo fuera de Santiago.

P. ¿Por cuanto tiempo me cubre la garantía?

R. La garantía es de cinco años por el material, motores e insumos y seis meses por la instalación de los productos. En caso de las láminas de seguridad para los vidrios, es de diez años.

¿Posee alguna pregunta que no haya sido contesta aún?

Intentamos contesta las principales preguntas, si no lo hicimos por favor complete el formulario a continuación.

Enviando Formulario...

Error de envío. Reintente por favor.

Formulario Recibido.

© 2014.  www.mallorcahogar.cl | Todos los Derechos Reservados.